Lineamientos específicos de Costa Tours ante el COVID-19

En Costa Tours lo primero es tu seguridad, y en estos tiempos es cuando más te cuidamos. Por esa razón acatamos responsablemente las directrices del Ministerio de Salud ante el COVID-19, y tenemos lineamientos para el correcto y sano desarrollo de nuestros tours.

Recientemente obtuvimos el sello Safe Travels esto es “una garantía para los turistas nacionales y extranjeros de visitar un destino que cumple las medidas sanitarias para que disfruten de una experiencia segura” Además contamos con el Escudo Puntarenas Saludable, el cual nos certifica como empresa libre de Dengue, propagación de enfermedades provocadas por COVID-19 y cumplimiento de la ley 9028.

El lineamiento que hemos preparado para vos fue elaborado en cumplimiento con los criterios técnicos establecidos en la Normativa Jurídica, las Normas técnicas institucionales y aquellas que se han definido mediante los Decretos Ejecutivos emitidos por el Poder Ejecutivo en los preparativos y respuesta ante la emergencia por COVID-19.

Consulta la imagen de abajo, o da click en el siguiente enlace para leer todo el documento. Si tienes alguna duda, contáctenos, estamos más que felices de evacuar todas tus dudas.

Contáctanos

Open chat